lunes, 24 de agosto de 2009

► Hoy quiero :


Mas momentos felices, a mi familia unida, ser una palabra serena y clara, estar eternamente con mi novio, tener siempre a mis amigas a mi lado, un mundo mas natural, aprender, ser mas detallista, creer, saber que estare siempre amarradita a su cintura, ser mas astuta, ser azafata, agradecer por todo , llorar sin verguenza, un !Pod, comer sano, tener mejor imaginacion, leer mas libros, seguir riendome por todo, mi paz interior, ser la que le jure amor eterno, ser una parada en la estación que lleve su nombre, ser el verbo puedo, ser ultra flexible, practicar mas deporte, encontrar mi sitio, mas solidaridad, menos egoismo, mejorar como persona, mejores emociones, gritos mas fuertes, disfrutar cada minuto, cada emocion y cada enseñanza que tenga la suerte de aprender :)

1 comentario:

  1. ...yo tambien quise ser azafata una vez...

    ah, y tb quiero un Ipod jejej

    gracias x pasar!
    que bueno saber que te alegro la cancion!

    espero que te mejores pronto...

    besos
    :)

    ResponderEliminar