domingo, 23 de agosto de 2009

> who i want to be ?


Hace dos años mas o menos me llego la idea de ser auxiliar de vuelo, azafata, sobrecargo, o como se pueda llamar, una amiga de mis padres lo es y nos contaba muchas historias de que un dia estaba en las calles de Francia, y a los pocos dias paseba por Africa ! Me cautivaron sus ganas de seguir conociendo, de explorar, de llevar una vida sin rumbo predeterminado, aunque ya no sienta exactamente lo mismo, me sigue encantando la idea de ejercer esta profesion, aunque haya que lidiar con cada pasajero , cada problema de ellos, y todo el cansancio del mundo, debe ser hermosa, y el simple hecho de que se que podria luego viajar con mis queridos, es impagable. Pero me siento algo agoista, y quizas cambie con el tiempo, pero a la unica persona que me interesa llevar a estos hermosos viajes es a mi media naranja, mi pensamiento de las mañanas, mi novio, mi futuro esposo haha :) Es que no me imagino con nadie mas tomados de la mano, riendonos, besandonos, haciendo locuras y admirando tantos paisajes :] hoy qiero viajarr!;D Junto a tí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario