viernes, 2 de octubre de 2009

►Estar enamorada ..


No lo tomare a la ligera, el gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada sin sentirlo, me causa nauseas, pero Thank's God hoy lo tengo tan claro como la luz de las estrellas. Cada aspecto de mi vida mejora gracias a este personaje que cada día me llena de buenos momentos y nuevas experiencias que me hacen amarlo mucho , incluso cuando creo que ya no podria amarlo mas ..Me levanta cuando estoy a punto de caer, y si caigo sigue ayudandome. Cada noche veo sus fotografias en el marco de mi cama, pidiendo que algún día no solo lo vea en fotografias, y pueda sentir su cara antes de dormir, escuchar su corazon palpitar y rozar su mano junto a la mia, crear nuestro propio cuento de hadas, donde él es mi Príncipe; el cual me llevara a la cima del arcoiris :)

Para mí : es respirar amor, sonreír cuando me besa, reir cuando me abraza, gritar cuando me dice qe me ama. Para mi es expresar cada sentimiento contigo; la persona que me quita el aliento, buenas y malas emociones; aunque muchas veces parezcan un carrusel. Es querer tu felicidad infinita, es ponerte en cada uno de mis sueños, y querer vivirlos todos contigo. Es sentirme cada vez que te veo y las mil veces que paseas por mi mente; totalmente feliz. Es olvidarme de que el tiempo existe, y aprovechar todos los segundos llenandolos de amor, perdiendo nuestros temores y disfrutando. Es aprender a ceder, encontrarle la belleza a los defectos, creer en la espontaneidad y hacer locuras sin preguntarte por qué. Es querer compartir cada secreto y hasta el mas minimo detalle de nuestras aún cortas vidas. Querer saber que te interesa, que canciones te alegran, que melodías te calman, y si piensas en mi antes de dormir. Es sentir que si no estamos juntos no estoy completa, ya que él me complementa. Sé que estoy enamorada porque quizas te haya visto desde la mañana, por la tarde y principio del atardecer, y aun quiero seguir pasando la noche junto a tí.. ♥

Cambié el nombre de mi blog, ahora si sé que es secreto y que solo yo lo puedo leer, antes lo leyó mi mundito y morí de verguenza. Hoy no! Seguire diciendo cada fragmento de mi vida y cada pensamiento de mi mente que necesite plasmar en este computadoR sin oprimir nada :)

1 comentario: