miércoles, 9 de septiembre de 2009

► school S U C k S ! ● ●


Dia sin colegio!! Me tenia totalmente estresada ayer. Tenia que estudiar, hacer trabajos y mas encima no sentirme triste porque mi mama definitivamente se fue. Hoy fingi un dolor de estomago para no levantarme, mi papá me creyó, asi que voy bien, ahora terminare los estupidos trabajos e ire al colegio en la tarde para entregarlos. COMO ME GUSTARIA no tener que ir jamas al colegio. No me gusta, no lo soporto, preferiria vagar siempre, conocerme, conocerte, viajar por el mundo y no tener que lidiar con las boludeces de trabajos y pruebas cada semana ! Plus los profes que la mayoria solo quieren c#garnos cada vez que tienen la oportunidad! y ni si quiera puedo permitirme tener malas notas porque el semestre pasado me fue horrendo! Que pensamientos mas inmaduros.. Anyway* Awgg. empeze el día odiando asi que lo continuare amando! :D hahha que bipolar me siento, pero estoy escuchando una cancion de Taylor que me recordó a ti, es que cuando pienso en tí mi rabia se convierte en amor. akjkajak Debes pensar que estoy loca, estos cambios de tema, pero me tienes asi; loca de amor. Mas que anoche vi tu blog, por primera vez, ever! la unica entrada que pude leer :) haha! Nanaicito si eres el mejor de todos !! Justo cuando pense que no me podia enamorar mas, lei que lloraste cuando lo leiste.. Que emocion :] es qe es porque te amooo ! y tambien quiero casarme contigo hoy mismo.. Deberiamos crecer mas rapido. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario